martes, 9 de julio de 2013

Wedding Cards: Todo sucedió en Bruselas


Después de terminar con varias obligaciones, aquí estamos de vuelta para mostraros uno de los proyectos más especiales que hemos desarrollado este año. Y es que si para muchos, el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida, para nosotros, las invitaciones al evento han de dejar en los novios una impresión proporcional a tal magnitud e importancia.

En este caso, estamos hablando de Aitor y Jamaica....el escenario de esta historia, esta vez ha querido que nos "desplacemos" hasta Valladolid, para compartir estas invitaciones. Una pareja simpática y entrañable, con una bonita historia donde le damos difusión a su amor que el próximo 20 de Julio de 2013 prometerán para siempre.

Desde aquí queremos agradecer que hayáis confiado en Ciao Utopia, y que nos dejéis compartir con nuestros seguidores tan bonito relato. Y es que nuestros protagonistas se conocieron hace varios años, y poco a poco han ido forjando una sólida relación que acaba en una celebración donde darán de nuevo, un SI, QUIERO, que se fijó en la Grande Place de Bruselas.

Lo cierto, es que después de varios bocetos e ideas, al final se decantaron por estas invitaciones, en formato de tarjetón simple, que por excelencia es el diseño más empleado por las parejas jóvenes, ya que hay espacio suficiente para introducir el texto, y algún elemento identificativo... y es un diseño juvenil a la vez que moderno.

Por eso, sus invitaciones han sido creadas con una ilustración personalizada que les viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho. Como veis, en la imagen, aparecen dos escenas: en la de la izquierda la ilustración de algunos de los edificios de la Grand Place de Bruselas, y a la derecha la pareja feliz con fondo estival.

- Parte trasera -

- Parte delantera - 

Como podéis observar, el texto va impreso a doble cara, en un papel nacarado de 300 gr, para dar viveza al colorido de la misma invitación.

Con respecto a los sobres, estuvimos pensando en dos modelos, siempre con el pensamiento de un sobre americano, así que al final este fue el resultado.


- Sobre americano transparente en tono "rosa palo" - 


- Sobre americano, en tonalidad "blanco roto" -

Por último, y como podréis imaginar para completar el pack, y dar uniformidad al conjunto realizamos las etiquetas de los recordatorios en la misma línea de las invitaciones.

Por lo que nos han contado, ha sido una experiencia inolvidable repartirlas a sus invitados, y es que en esos sobres hemos querido transmitir con detalles, la personalidad divertida de esta pareja, y sobretodo lo mucho que se quieren.

Desde aquí no podemos concluir de otra forma, más que diciendo:

¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario