Sobre nosotros

Ciao Utopia, es un estudio multidisciplinar ubicado en Aragón, en la ciudad de Zaragoza.
Estamos especializados en Diseño Gráfico, Ilustración, Interiorismo, y Edición de Arte: Diseño publicitario y editorial, imagen de marca, fotografía... E incluso creación de artículos exclusivos de regalo y otros productos artesanales.

Realizamos todo tipo de proyectos gráficos, desde los propios del diseño de Identidad corporativa, Marca, Logotipo, Papelería administrativa, Tarjetería, hasta Folletos, Catálogos,Cartelería..

Edición de arte de edición limitada diseñados para usted. Desde obra gráfica original (fotografías..), ediciones realizadas en libros ilustrados, viñetas personalizadas..

Invitaciones personalizadas:
Una invitación es el acto por el cual se comunica a una persona nuestro interés para que acuda a un acto o evento organizado por usted.
Ello incluye; fiestas, cenas, recepciones, así como todo tipo de ceremonias, bodas, bautizos, comuniones..
Realizamos ediciones personalizadas de invitaciones de boda, con los mejores papeles del mercado, en estampación offset, e impresión digital. También contamos con un amplio catálogo de invitaciones diseñadas por nuestro estudio.

El cliente puede elegir el proyecto en su totalidad, el formato, los plegados, los papeles, las tintas, etc.


Porque frente a la producción en masa, y lo homogéneo queremos destacar lo singular y lo creativo. Porque el handmade, lo vintage y el diseño se llevan cada día más o porque simplemente buscamos el valor de lo único. Eso es Ciao Utopia.


Si estas interesad@ en alguna de nuestras creaciones o necesitas plasmar alguna idea, ponte en contacto a través de nuestro mail: ciao.utopia@gmail.com

Grazie! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario