Wedding cards

Desde Ciao.Utopia!!, abrimos este nuevo apartado para haceros llegar que además de cualquier tipo de manualidades, el departamento de diseño gráfico e ilustración puede diseñar y personalizar vuestras invitaciones de boda.

Para nosotros, las invitaciones han de dejar en los novios una impresión proporcional a la idea de su celebración. Por ello, extraer la esencia de cada historia y la ilusión con la que cada pareja nos la cuenta es la clave para que el resultado sea un éxito.

Para ello, sólo tenéis que tener en cuenta:
- El carácter de vuestra boda: Clásico, informal, temática...Hay que tener en cuenta que es la presentación y anticipo de vuestra fiesta.

Nosotros trabajamos con todo tipo de formatos, aunque básicamente los más usados son tres:

- Tarjetón simple: Normalmente en tamaño A5 o A6, aunque también se puede encontrar en otros tamaños. Es por excelencia el diseño más empleado ya que hay espacio suficiente para el texto y algún elemento añadido: foto, dibujo...
- Tarjetón cuadrado: La versión moderna del tarjetón clásico. Normalmente en medidas: 16.5 x 16.5 o 14,8 x 14.8.
- Americano: Es otro de los formatos clásicos, aunque usualmente destinado a correspondencia formal.

Además, estos formatos pueden ser dobles, según vuestro gusto, ya que la invitación de boda actual suele ser en formato doble apaisado con el texto impreso a una pala o a dos según queráis. 

Los consejos desde Ciao.Utopia son:
- La invitación en tarjetón simple es la más sencilla visualmente.
- Pero si lo que os gusta es una invitación doble, nosotros lo que solemos realizar es la impresión en una cara dejando la otra en blanco, para dar mayor limpieza y claridad.

Además, os facilitamos que tipo de papel va mejor para cada diseño, así como el conjunto de tarjeta más sobre.

Por último, indicaros que realizamos también los diseños a juego de las invitaciones y las tarjetas de los detalles de la boda.

Para cualquier información, ya sabéis que debéis escribirnos a: ciao.utopia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario